>> VOLVER

Mi nombre es Ethan, o Izan en español. Soy un chico de 16 años en el interwebz que pasa el rato viendo videos de youtube, dibujando y jugando con la switch.

Me ENCANTAN las Psychotic Adventures, en especial Agatha Knife, Colossus Down y CLeM. Soy fan de todo lo relacionado a Mango Protocol y sus creaciones en general. Tambien me gusta mucho Niño Ratta, My Little Pony, Your Favorite Martian y entre otros.

Otros intereses mios incluyen la lost media, el internet antiguo, la nostalgia de los 2000/2010`s, coleccionar juguetes + figuras y los sitios de shock.

Ahora, sobre la web: ¿por que existe en primer lugar? PINCHIMUNDO fue creado a inicios de 2023, y esto fue mayormente gracias a una amiga mia que igualmente tenia y todavia tiene un neocities. En ese momento yo ya tenia interes en crear mi propio sitio web, asique un dia, e inspirado por ella, me decidi e invente este lugar. El nombre de Pinchimundo se debe a un youtuber (NEGAS, ralnegas en redes sociales) que tenia una serie de podcasts y animaciones con ese mismo nombre y ya que estaba obsesionado con el en esos tiempos, pues eso... y bueno, aqui estamos.

webseries:

vete a la versh (solo las temporadas 1-2), raltoon, nyan neko sugar girls, bugbo, ratboy genius

musica:

lolicore, speedcore, breakcore, hardcore, etc etc etc. nightcore y vocaloid tambien. plus canciones del brony fandom antiguo xd