>> VOLVER

GALERIA

Esta pagina es un SHRINE dedicado unica y exclusivamente al personaje de Agatha Knife, la cual amo mucho y por supuesto necesitaba su propio lugar en esta web.

Agatha Knife es un personaje perteneciente a las Psychotic Adventures creadas por Mango Protocol. Es una niña de 7 años con insomnio que trabaja como carnicera para la carniceria de su madre. Ella adora todo sobre los animales, especialmente su carne.

Los inicios de Agatha comienzan por el año 2006-2007. Agatha al principio fue creada para un trabajo de Mariona Valls (co-fundadora de Mango Protocol ademas de directora de arte y muchos roles mas) que consistia en pequeños mini-comics de niñas con diferentes problemas y situaciones surrealistas, llamados las Psychotic Girls.

Su debut en los juegos fue en MechaNika, la primera aventura publicada por Mango Protocol en 2015. Años mas tarde, en 2017, y gracias a la en-ese-tiempo soprendente popularidad del personaje entre los fans, Agatha logro tener su propio juego dedicado a ella y su historia. En esta nueva instalacion de la serie debiamos ayudar a Agatha a conseguir que la carniceria de su madre vuelva a tener clientes, ademas de conseguir que sus animales no la tengan miedo a la hora de sacar los cuchillos. Para solucionar estos problemas ella junto a su mentor, el asombroso Sandro, deciden crear una religion: el Carnivorismo, que conseguira arreglarlo todo.

Agatha es sin duda mi personaje favorito de las Psychotic Adventures y, de hecho, fue el primero que conoci. Ella fue la primera razon del por que empece a hiperfijarme por estos juegos y gracias a ella pude conocer esta increible serie junto a sus increibles devs.

Para mi Agatha es perfecta, tiene un diseño adorable y una historia interesante (la idea del Carnivorismo me parece chulisima y si yo fuera un animal 100% le rendiria culto lol) ademas de que ella es demasiado SILLY!!! La quiero un monton pipipi. AGATHA HATERS DNI, NORMALIZEN TIRARLE MARTILLOS A LOS HATERS DE AGATHA KNIFE.